En este curso vas a poder conocerte mejor, entender QUÉ ES IMPORTANTE para VOS y tomar DECISIONES que tengan sentido. Vamos a hablar de tus VALORES, tus SUEÑOS, y cómo SUPERAR LAS DUDAS para construir un futuro que te motive.
¡Es el momento de ser PROTAGONISTA de tu VIDA!

 

Orientado a Jóvenes entre 17 a 22 años. que se encuentren con dificultad para decidir sobre su camino laboral, ya sea un oficio, una formación académica, un emprendimiento o el despliegue de algún talento particular.

 

 

 

INFORMES e INSCRIPCIÓN: 11 4425 8281 / 11 5743 8831

Programa:

Clase 1 y 2: ADOLESCENCIA.
Conocer que eso que se siente, que no se puede poner en palabras, es propio de este periodo. El objetivo de este módulo es transmitir al adolescente que esta etapa es ideal para crear, haciendo foco en la potencialidad y que los cambio físicos y hormonales  que invaden al creciente.

Clase 3 y 4: CREENCIAS.
Familiares , culturales ejercen influencias en las dudas y toma de decisiones.El sujeto no está solo, está entramado con otros en todo momento, con el medio,con la biología, con la cultura.


Clase 5: COMUNICACIÓN.
Relaciones interpersonales,nadie se produce solo , se necesita de otros.


Clase 6: PENSAMIENTO CRÍTICO.
Pensamiento creativo: percibir lo que pasa, lo que no se dice pero está ahí,percibir que las cosas no son como parecen. /Posibilidad de preguntar.


Clase 7: TOMA DE DESICIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Lleva al incremento de síntoma de ansiedad, por la incertidumbre , búsqueda de seguridad .


Clase 8: LIDIAR CON LAS EMOCIONES Y EL ESTRÉS.


Clase 9 y 10: AUTOCONOCIMIENTO Y CREACIÓN DE UN PROYECTO PROPIO.

Resultado de las otras habilidades , desafíos y cualidades integradas.


Clase 11: CIERRE.

Licenciada en Psicología Luciana Pellegrino
Coach Ontologico - Est. de Licenciatura  en Psicología - Mariana Loreley Olivera.
  • Objetivos: 

  • Crear conciencia: Integrar las herramientas brindadas para dar lugar a que se abran nuevas posibilidades en el adolescente.
  • Diseño de acciones: Crear oportunidades de aprendizaje mediante técnicas didácticas que inviten a la participación.
  • Planificación y definición de objetivos: que el adolescente pueda planificar su proyecto, mediante un planteo de metas y pasos para lograrlo.

     

  • Gestionar progreso y responsabilidad: Acompañar y motivar el enfoque en el objetivo en el transcurrir del tiempo.

“Aprende a conocerte mejor y a diseñar un plan que refleje tus aspiraciones y talentos”

Estoy aquí para responder a tu consulta