fbpx

Capacitación para empresas

El liderazgo es una propiedad de la comunicación que está potencialmente disponible en todas las personas. Es una herramienta de comunicación, por eso la habilidad del líder radica en saber “cómo” se comunica con los demás.

En esa articulación entre Liderazgo, Oratoria y Comunicación establecemos la misión del Curso.

Introducción Capacitación para Empresas

En nuestra Escuela Argentina de Liderazgo y Oratoria hemos capacitado a ejecutivos y emprendedores en distintas modalidades: charlas, conferencias, seminarios y cursos diseñados especialmente según cada necesidad.

Enseñamos un serie de disciplinas que acercan a los equipos y líderes al logro de los objetivos exaltando las aptitudes y habilidades permitiendo el desarrollo personal y profesional.

Creamos desde el trabajo un ambiente entretenido y de distensión con experiencias y aprendizaje.

Guiamos a las personas y equipos a aplicar el conocimiento recibido para que tomen decisiones y se desenvuelvan con eficacia.

Sacale provecho a tu equipo

A quiénes está dirigido

A quienes consideran que un LIDERAZGO PARTICIPATIVO, INCLUSIVO y HORIZONTAL se basa en una comunicación efectiva.

A profesionales de todas las áreas, empresarios, ejecutivos de ventas, mercadotecnia, relaciones públicas, ejecutivos, gerentes como también organismos gubernamentales, ya todos aquellos que desean cambios socio-económicos positivos como también mejorar su comunicación y rendimiento.

Ventajas del coaching para empresas

Características del Programa

Hoy la COMUNICACIÓN se convierte en un INSTRUMENTO ESTRATÉGICO y requiere una decisión inmediata en el desafío actual de las organizaciones públicas y privadas, ya sea en materia de imagen institucional o corporativa y en los aspectos de la comunicación interna.

Por esta razón apuntamos a una comunicación efectiva y lo hacemos de una forma práctica porque los / as participantes pueden dentro de un grupo de contención, entrenar una prueba y error, las herramientas adquiridas.

Henry Ford explica la importancia de formar a nuestros empleados

El trabajo está basado en EJERCICIOS PSICOFÍSICOS e INTEGRACIÓN GRUPAL. Conciencia Corporal. Ejes. Energías. Los sentidos. Percepción. Respiración. Aparato fonador. Articulación. Cualidades de un orador. Imaginación. Timidez. La expresión corporal y gestual. Flexibilidad vocal. estructura del discurso. Perder el miedo: al fracaso, al ridículo.

Capacitación de 24 hs

Programa de 24 hs

Capacitación de 12 hs

Programa de 12 hs

Capacitación de 6 hs

Programa de 6 hs

Dejanos tu consulta